Aplicaciones de Android en la Play Store. Muchas de ellos son geniales, algunas están bien y otros son horriblemente malas. Podemos ayudarte a ir directamente a aquello que vale la pena, hemos reunido aquí nuestras favoritas.

YouTube

La aplicación para móviles de YouTube es elegante e intuitiva, de manera que, la totalidad del sitio se encuentra en la palma de tu mano. Para aquellos que se suscriban a YouTube Red, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a características especiales como reproducción de audio mientras la pantalla está desactivada.

X (antes Twitter)

La plataforma de microblogging de Elon Musk cambió su nombre y u logo, pero nos trayendo millones de hashtags a nuestras pantallas. Con esta red social podrás conectarte con tus amigos, compartir contenido nuevo, comentar, seguir a algunas celebridades e informarte de las noticias de última hora.

TikTok

Esencialmente el Vine de las nuevas generaciones, TikTok es el hogar de videos cortos divertidos, cargados de memes y generalmente aptos para un determinado grupo demográfico. Asegura que está creado para que cuentes historias en 15 segundos, pero sabemos que la mayoría llega para ver memes o imitadores de canciones. Es divertido y muestra cierta creatividad, pero probablemente no sea para todas las edades.

Facebook

La red social más grande del planeta tiene una aplicación oficial decente. Así, podrás mantenerte al día con todos tus amigos y familiares, enviar mensajes a través de chats instantáneos y mantenerte informado de lo que acontece a tu alrededor y de lo que publican tus amigos gracias a sus notificaciones.

Instagram

Instagram es una red social que deberías tener también en tu teléfono. Propiedad de Facebook, esta red social está más centrada en las fotos con la posibilidad de añadir diferentes filtros y compartirlas después en otras redes sociales.

Snapchat

La red social que se popularizó gracias a las fotos que desaparecen ha madurado hasta convertirse en una plataforma social hecha y derecha. Con más de 250 millones de usuarios activos, Snapchat llegó para quedarse. Los usuarios pueden compartir snaps, historias y su ubicación en un mapa con sus amigos cercanos, además de disfrutar de los contenidos de calidad de los creadores más importantes de esta red. Hay chats familiares, filtros graciosos, mensajes coquetos… ¡es para todos!

Netflix

No se puede negar que Netflix es uno de los mejores servicios de streaming de video. Hay una gran selección de películas, series y documentales para los suscriptores y su rendimiento es bueno. Además puedes suscribirte por tan sólo $9 dólares al mes.

Disney+

Si buscas algo de Disney, Star Wars, Marvel o National Geographic, el único lugar donde debes ir es Disney Plus. La aplicación Disney Plus te permite transmitir de todo, desde el último éxito de taquilla de los Avengers hasta los extraños programas de Disney que solías ver cuando eras adolescente. Ofrece una prueba gratuita de 7 días y después de eso te costará $6 dólares mensuales, aunque puedes pagar $60 dólares por un año y ahorrarás $12 dólares.

Hulu

Hulu ofrece miles de películas y series, muchas de las cuales se actualizan con los últimos episodios después de su emisión oficial. Sus opciones de suscripción incluyen acceso a toda la biblioteca de streaming por $6 dólares al mes y otra opción que elimina los anuncios por $12 dólares al mes.

Amazon Prime Video

Estos días parecería que todos los contenidos del mundo no son suficientes para saciarnos. Amazon Prime Video ofrece varios originales fantásticos en su plataforma de streaming, además de un extenso catálogo de series y películas. Además, Prime Video te permite agregar todos tus canales de suscripción favoritos.

Apple TV+

No por usar un Android tienes que prescindir de uno de los mejores productos ofrecidos por Apple en la actualidad. Con éxitos como la galardonada serie Ted Lasso, Apple se está convirtiendo en una opción real en el desarrollo de series y películas para el consumo doméstico a través de su plataforma de streaming Apple TV+. La compañía ha hecho equipo con personalidades como Oprah, Jon Stewart y muchos más para crear un respetable archivo de contenidos.

Spotify

Spotify es el mejor servicio de streaming con todas las funciones. Con esta aplicación, podrás reproducir música de cualquier tipo en tu dispositivo, crear tus propias listas de reproducción, seguir artistas y sincronizar pistas para escucharlas incluso sin conexión.

YouTube Music

Con más de 70 millones de canciones e innumerables presentaciones en vivo, letras y miles de listas de reproducción, YouTube Music ofrece una alternativa decente a las principales aplicaciones de transmisión de música. De igual manera que las otras apps similares, YouTube Music ofrece una versión gratuita con publicidad, además de una suscripción pagada para quienes prefieran una experiencia sin publicidad. Encontrarás listas de reproducción de géneros específicos, contenido exclusivo y listas de éxitos, todo en un solo lugar.

SiriusXM

Con más de 350 canales que cubren una amplia variedad de géneros y categorías, aquí hay algo para todos. Puedes escuchar un canal que transmita a un solo artista o una liga deportiva específica. Desde estaciones personalizadas de Pandora hasta ¡dos! Canales de Howard Stern, sin duda no te faltarán contenidos.